servicios
Gestoría contable y fiscal para empresas
Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios complementarios de gestoría contable y fiscal así como en otras áreas relativas a la actividad empresarial.
k

ASESORAMIENTO MERCANTIL

Modificaciones societarias relativas a cambios de objeto social o en los estatutos, ampliaciones de capital, traslados de domicilio, etc. También en el cese o nombramiento de Administradores, consejeros y/o auditores así como consultoría en lo referido a la responsabilidad de los mismos.

ASESORÍA LEGAL

El más completo acompañamiento por parte de profesionales especialistas en el ámbito legal para la prevención y/o gestión de posibles conflictos legales a nivel corporativo.

i

GESTIÓN CONTABLE

Le brindamos la posibilidad de tener debidamente actualizada la contabilidad adecuada a sus necesidades y a la legislación vigente. Nuestro objetivo es que la contabilidad sea una herramienta sumamente útil para la empresa, enfocada principalmente a reducir costes y aumentar beneficios.

ASESORÍA FISCAL

Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable, nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia. Bien sea supervisando a su departamento o procesando directamente los registros contables, disponemos de un amplio abanico de herramientas para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.

SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL

  • Altas y bajas de trabajadores en Régimen General.
  • Confección de contratos de trabajo y registro en la OTG.
  • Confección de prórrogas de contrato y conversión a indefinido, y correspondiente registro en la OTG.
  • Modificaciones de contratos de trabajo.
  • Confección de finiquitos por finalizaciones de contrato, despidos o baja voluntaria.
  • Confección mensual de los recibos de salario.
  • Confección mensual de resumen de nóminas.

  • Confección y envío de los Seguros Sociales mensuales, así como la posibilidad de domiciliarlos en la cuenta del cliente.
  • Confección del fichero de remesas bancarias para el giro mensual de nóminas.
  • Gestión de partes de baja por Incapacidad Temporal y Accidente de Trabajo.
  • Control mensual de los vencimientos de contratos.
  • Confección de los modelos 111 y 190 correspondientes a las retenciones de los trabajadores.
  • Cálculos de costes laborales.

RELLENA EL FORMULARIO Y RESERVA TU SOCIEDAD

RESERVA TU SOCIEDAD

9 + 3 =

Lunes a Viernes: 9:00h – 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com

Servicios tras la Venta de Sociedades Limitadas

Cumplir con las obligaciones fiscales y contables exigidas por la normativa con solvencia y lo que puede ofrecer un experto en son los motivos principales para que una PYME decide externalizar la fiscalidad y la gestión tributaria. Y algo que se necesita después de la venta de sociedades limitadas. Mientras el equipo se ajusta a la actividad.

Si una empresa no tiene los recursos internos. Ni un equipo propio para proponer soluciones, es normal que la gestión fiscal y contable sea un auténtico quebradero de cabeza.

Además, tenga en cuenta que las obligaciones fiscales y contables requieren una inversión considerable de tiempo y esfuerzo. Por lo que estos servicios de asesoría son realmente rentables.

Disponer para ellos de la figura de un asesor fiscal externo les ahorraría tiempo, costes y evitaría quebraderos de cabeza relacionados con el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Es un error pensar que la subcontratación contable solo se puede hacer correctamente internamente.
Su externalización permite detectar las fallas de la organización los desembolsos que pueden reducirse considerablemente durante la actividad comercial.

Tener la contabilidad de la empresa en manos de un especialista en consultoría y gestión contable es, en la mayoría de los casos, imprescindible a la hora de radicar empresas o, por ejemplo, el registro de contadores en el Registro Mercantil.