Nuestros servicios
¿Qué podemos hacer?
SERVICIO 100% LEGAL Y RECONOCIDO EN EL REAL DECRETO 1/2010. Consulta operadores IVA intracomunitarios españoles aquí

Especialidades y Servicios

Venta de sociedades

Descubre todo lo que podemos hacer por su negocio

Venta de Sociedades Limitadas

L

Venta de Sociedades Limitadas Ampliadas

J

Venta de Sociedades con Antigüedad

Z

Constitución de Sociedades

o

Servicios Complementarios

HAZLO CON TU EMPRESA EN 24H

PASOS A SEGUIR

1.- Solicite el formulario. 2.- Envíenos la documentación por email: info@tuempresaen24h.com 3.- Verificamos los datos y confirmamos online con el Registro Mercantil el representante legal. 4.- Emitimos firma digital y se la reenviamos a su cuenta de email. – ( 24h – 48h ) ¿Aún tiene dudas? Contacta con nosotros.

¿Hablamos?

10 + 10 =

Lunes a Viernes: 9:00h – 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com

Comprar una sociedad inactiva

Servicios TU EMPRESA EN 24H

Como la venta  de sociedades es la alternativa más rápida y eficaz para iniciar un negocio. En TU EMPRESA EN 24H contamos con más de 20 años de experiencia. Y le ofrecemos un variado abanico de denominaciones sociales. Para que encuentre el que mejor se adapta a su actividad.

El objetivo de los servicios de compra de sociedades constituidas es que pueda comenzar con su actividad de forma inmediata. Y con las garantías necesarias para que todo sea legal. Inicie su negocio hoy mismo, en 24 horas. Con una sociedad lista para trabajar, sin deudas ni cargas de ningún tipo. Y evitará el tedioso proceso de constitución de una sociedad.  

Desde el trámite necesario para la constitución de la sociedad. Que normalmente requiere de varios formularios y la reunión de una junta directiva. Hasta la solicitud del número de IVA, para poder emitir facturas. Todas nuestras sociedades tienen CIF definitivo. Además, no tendrá que desplazarse.

Venta de sociedades comerciales

Servicios compraventa de sociedades limitadas

Para que pueda operar desde el primer momento en su sociedad, no es necesario desembolsar inicialmente capital social. Ya que todas las sociedades de TU EMPRESA EN 24H se constituyen con las aportaciones necesarias. Con arreglo a la legislación vigente, le ofrecemos la mejor opción del mercado.