¿Por qué comprar empresas en 24 horas?

¿Qué son las sociedades express? Una Sociedad Ilimitada Express o Urgente es aquella que puede ser creada en un corto plazo de tiempo debido a su simplificación y agilización de los trámites. Este tipo de sociedades tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y facilitar los trámites y la creación de nuevas empresas. Además, con el paso del tiempo estas sociedades se pueden convertir en una Sociedad Limitada. Otra opción para conseguir tu empresa rápidamente es mediante la compra de sociedades constituidas.

Principales características de una Sociedad Express

  1. Son una variante de las sociedades de responsabilidad limitada, y en España se les conoce como  SLNE o Sociedad Limitada de Nueva Empresa.
  2. Su capital queda dividido en participaciones.
  3. La responsabilidad de los socios no queda limitada al capital aportado, esto quiere decir que su patrimonio personal no se ve afectado.
  4. Existe la posibilidad de redactar unos estatutos sociales orientativos.
  5. Se puede constituir tanto de forma presencial, telemática y por el portal CIRCE y del DUE (Documento Único Electrónico).
  6. El proceso de creación de una Sociedad Express puede durar apenas un día.

Requisitos para constituir Sociedades Express en España

Denominación social.

Debe respetar las siguientes reglas:

  1. No puede ser un nombre objetivo ni de fantasía.
  2. La denominación estará formada por los dos apellidos y el nombre de uno de los socios. Además se añadirá un código alfanumérico o ID del CIRCE más la terminación SLNE. Es decir, Nombre y apellidos de un socio fundador + ID CIRCE + SLNE.

Objeto social.

La empresa debe estar dirigida a alguno de los siguientes sectores: agrícola, ganadero, forestal, pesquero, industrial, obras, comercial, turístico, transporte, telecomunicaciones, mediación, profesionales o con el ámbito de servicios.

Número de socios.

Este tipo de sociedad puede ser unipersonal, el número mínimo de socios es uno. Por otra parte, el número máximo de socios es de cinco.

Capital social.

El capital social mínimo debe ser de 3.000 euros, al igual que el máximo son 120.000 euros.

Redacción de estatutos

  1. Denominación social
  2. Objeto social
  3. Domicilio social
  4. Identificación de los socios
  5. Capital social total y participación de cada uno de los socios
  6. Fecha de constitución y duración prevista de la sociedad
  7. Órganos de gobierno

Administración de la sociedad.

Qué son las Sociedades Express – Ventajas

Si estás pensando en emprender pero no sabes cómo hacerlo las Sociedades Express o Urgentes son ideales para ello, ya que ofrecen diferentes ventajas. En TU EMPRESA EN 24H somos especialistas en la constitución y venta de sociedades limitadas y anónimas urgentes en toda España.

  1. Se crean de forma rápida y sencilla ya que el plazo para dar de alta a una Sociedad Express se comprende entre las 24 y 72 horas.
  2. El objeto social está basado en sectores generales de actividad, aunque existe la posibilidad de elegir alguna actividad singular.
  3. Los trámites de la denominación social son muy sencillos.
  4. No hace falta presentar un libro de registro de socios.
  5. Ofrece beneficios fiscales durante los dos primeros años.

TU EMPRESA EN 24H te ofrece respuesta a todas esas necesidades, como comprar empresas en 24 horas, la venta de sociedades constituidas, y la constitución de sociedades nuevas.

Búsquedas relacionadas: sociedades express españa, sociedades express notarios registradores, constitución express sociedad limitada, crear sociedades, estatutos tipo sociedad limitada express, constitución de sociedades limitadas, crear sociedad limitada barata.