Como comprar o constituir una sociedad

PASOS PARA COMPRAR SOCIEDADES URGENTES

Definición de sociedad urgente.

¿Empezamos hoy?

Contacta con nosotros

En primer lugar, debe saber que una sociedad urgente simplemente es una sociedad limitada que se ha constituido con el único fin de ser vendida o transmitida. Son conocidas las ventajas de la venta de sociedades, pero no lo es tanto los pasos que hay que dar para poder comprarlas. La transmisión se realiza en pocos minutos ante notario de aquí el adjetivo de urgente.

AEAT y las sociedades urgentes.

La actividad de venta de sociedades está totalmente normalizada. Existe incluso el RD 1/2010 que establece una serie de obligaciones por parte de la empresa que se dedican a transmisión de sociedades en 24h. TU EMPRESA EN 24H cumple con dicho Real Decreto dotando así a todos nuestros clientes de una mayor seguridad jurídica.

Reservar empresa en venta.

Para poder reservar una de nuestras sociedades deberá solicitar el listado a través de esta web, recibirá un email con todas las sociedades disponibles. Puede reservar sin coste ni compromiso cualquier empresa que esté disponible. No es necesario enviarnos la plantilla cumplimentada para reservar una sociedad. Recuerde que TU EMPRESA EN 24H dispone de sociedades en Málaga. Pero su venta se puede hacer en cualquier parte de España, sin tener que desplazarse, solo pasarnos la notaria más cercana a su domicilio y nosotros contactamos con el oficial, o oficiala, para que RATIFIQUE dichas escrituras, la compra de las participaciones sociales y los acuerdos sociales, la RATIFICACION la paga el comprador. Cuando RATIFIQUE, y la pague en su notaría tiene que notificarle al notario que la envié lo más URGENTE POSIBLE, hacer posible el mismo día, a nuestra notaria de Málaga por el sistema (SIGNO) Es sencillo, practico, y cómodo, nosotros nos encargamos de presentarla en dicho Registro Mercantil, correspondiente.

El mismo día de la firma en Málaga, le mandamos por RMW a la dirección que nos diga, la escritura de constitución, copia simple de la constitución el C.I.F. definitivo, copia simple de la compra-venta de participaciones sociales, copia simple de los acuerdos sociales, y el paquete le mandamos un sello de caucho con el nombre de la sociedad, y el C.I.F. y una taza del 20 aniversario, de todas formas, las copias simples se los enviaremos por Email a la notaria que nos indique, para que vaya preparando la escritura de RATIFICACION.

Muy importante: tiene que RATIFICAR los dos protocolos, por ejemplo 513 y 514, ya mandaremos al oficial, o oficiala, un modelo de RATIFICACION que tenemos consensuado con todos los Registros Mercantiles.

Nota:

Si el notario le comunica que solo tiene que RATIFICAR, la compra-venta, dígale de buenas formas que desea, RATIFICAR los dos protocolos, para que no tengamos problemas con el Registro Mercantil, nos avalan 20 años de experiencia. 

Firma en notaría e inicio actividad.

En primer lugar, debe saber que una sociedad urgente simplemente es una sociedad limitada que se ha constituido con el único fin de ser vendida o transmitida. Son conocidas las ventajas de la venta de sociedades, pero no lo es tanto los pasos que hay que dar para poder comprarlas. La transmisión se realiza en pocos minutos ante notario de aquí el adjetivo de urgente.

Acuerdos inscritos y finalización del proceso de venta

Por lo general el mismo día de la venta o en un plazo no superior a 1 día hábil se presenta en el Registro Mercantil los acuerdos sociales. EL plazo puede variar de los10 días hasta 15 días hábiles, dependiendo el Registro y de la urgencia. Le remitiremos toda la documentación por MRW mensajería urgente a la dirección que nos indique.

¿Hablamos?

13 + 4 =

Lunes a Viernes: 9:00h – 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com