A SU SOCIEDAD
Ampliación de capital

LE HACEMOS AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL, A SU SOCIEDAD SOLO NOS PAGA EL SERVICIO, TIEMPO DE DURACION UN MES.

Debido a la gran demanda de ampliaciones de capital social, hemos decidido añadir un nuevo servicio para nuestros clientes. Podemos ampliar el capital social de su sociedad limitada sin ningún problema, nosotros lo hacemos todo. Tiempo aproximado, un mes.

Hacemos diferentes ampliaciones según sus necesidades, en el precio está incluido todos los gastos: Notaría, Registro Mercantil y Junta de Andalucía MD-600.

Le enviaremos el documento donde tendrá que rellenar sus datos y marcar con una X la ampliación que necesita. También incluye la lista de precios. Para llevar a cabo la ampliación, necesitamos la escritura de constitución.

*Solo hacemos ampliación en las S.L que tengan al día las cuentas (Registro Mercantil)
* Servicio disponible solo SL con domicilio social en Málaga capital y provincias.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

info@tuempresaen24h.com  

¿Hablamos?

1 + 7 =

Lunes a Viernes: 9:00h – 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com

¿Qué es la ampliación de capital?

Una Ampliación de Capital Social es una operación financiera destinada a aumentar los recursos propios de una empresa que le permite realizar nuevas inversiones o satisfacer sus necesidades de financiación.

Formas de ampliación de capital

Después de la constitución de sociedades limitadas, las empresas pueden aumentar su patrimonio de tres formas:

Emisión de nuevas acciones. Aunque hay que tener cuidado con esta opción. Ya que puede diluir el precio nominal de las acciones.

Aumento del valor nominal de las acciones existentes. Para hacer esto los accionistas deben apotar capital para que el valor de las acciones crezca.

Mediante el cargo a Reservas o beneficios no distribuidos de la empresa. En este caso, los accionistas no tendrán que aportar dinero y recibirán acciones liberadas.

Modelo 600 de la Junta de Andalucía